世界各国最大众姓名揭秘:西班牙居然不是荷西?

2017-10-20
字体:
浏览:
文章简介:这张地图展现出了地球上每个国家最大众的名字.大家知道西班牙的大众名字是什么吗?可能会让你觉得怪怪的,但这个菜场名真的不是荷西哦.Cul es

这张地图展现出了地球上每个国家最大众的名字。大家知道西班牙的大众名字是什么吗?可能会让你觉得怪怪的,但这个菜场名真的不是荷西哦。

Cul es el nombre ms comn en Espaa? Y en Estados Unidos? Y en Inglaterra? Y en China? Cada cultura y cada pas tiene un nombre predilecto, el ms elegido casi por inercia y gracias a un usuario del portal Reddit podemos contestar todas estas preguntas con un solo mapa.

那什么是西班牙最大众的名字呢?美国的是什么呢?英国呢?中国呢?每种文化、每个国家都有自己偏爱的名字(这个名字被频繁使用),也多亏了一个Reddit网站的用户,我们可以用一张地图来回答所有的问题。

Por ejemplo, en nuestro pas no es Jos el nombre ms utilizado. Pese a ser el santo ms famoso del calendario, Daniel es la opcin ms utilizada. Alrededor de la Pennsula encontramos a Joao (Portugal), Nathan (Francia) o Francesco (Italia), mientras que en el continente africano Mohamed domina la mayora de pases ms cercanos a Espaa.

比如说,在我们国家,荷西这个名字其实并不是最常用的。即使他是最著名的圣贤,但丹尼尔(Daniel)才是更多人的选择。伊比利亚半岛的周边各国中,葡萄牙人喜欢Joao,法国人爱Nathan,意大利人习惯用Francesco,同时,靠近西班牙的大部分非洲国家则喜欢取默罕默德为名。

Si cruzamos el Atlntico, veremos como las preferencias de los padres varan prcticamente en cada estado norteamericano. Parece que William sera la opcin ms demandada, aunque Jos tambin asoma en el mapa gracias a la gran comunidad hispana que reside en Texas.

穿过大西洋,我们会看到北美洲父母们最爱的名字,貌似William是最受欢迎的,虽然荷西也出现在了地图上,这是因为在德克萨斯洲有很多拉丁裔人口。

En cuanto a Amrica Latina, los nombres ms presentes en pases como Brasil, Argentina o Uruguay son Miguel y Santiago. Al otro lado del mapa destaca Alexander en Rusia y Wei en China.

在拉丁美洲,比如巴西,阿根廷或者乌拉圭,出现最多的名字是Miguel和Santiago。而在地图的另一边,俄罗斯人最常用Alexander,而在中国则是Wei.(小编自认为是伟,不知各位亲们意下如何?)